Trasplante y Control Postrasplante Renal
Una solución integral diseñada para mejorar su salud.
Los pacientes con insuficiencia renal pueden enfrentar desafíos significativos en la gestión de su enfermedad, como la falta de disponibilidad y acceso a tratamientos integrales de calidad, sin fragmentaciones. Además, las dificultades en el suministro de medicamentos pueden generar constantes complicaciones y dificultar el control de las comorbilidades.
Estos desafíos pueden ser aún mayores según el país de residencia y los recursos disponibles en el sistema de salud. La atención médica especializada y multidisciplinaria puede ser limitada y tener costos muy elevados, lo que la hace inaccesible para gran parte de la población. Todo esto provoca en la mayoría de los pacientes una disminución significativa de su calidad de vida.
En Colombiana de Trasplantes, ofrecemos soluciones integrales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes con insuficiencia renal, abordando sus necesidades médicas, emocionales y sociales.
Nuestras soluciones para
pacientes con insuficiencia renal:
Este servicio tiene como objetivo determinar si el receptor y el donante son aptos para el trasplante renal, realizar el procedimiento quirúrgico en ambos e iniciar el control postrasplante del receptor.
Nuestro programa se centra en monitorear el estado de salud del receptor incluyendo 1 control presencial y 2 virtuales, así como la prescripción de los medicamentos necesarios para prevenir el rechazo del riñón y controlar los factores de riesgo asociados.