42
01 8000 180 280
Línea gratuita de atención a nivel nacional

Colombiana de Trasplantes, líder en investigación según Colciencias

Compartimos el orgullo de recibir el reconocimiento como grupo de investigación categoría A por parte del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias.


En Colombiana de Trasplantes estamos al servicio de la salud pública en Colombia, nuestra misión es ofrecer siempre una atención de alta calidad que contribuya a salvar más vidas. En nuestros dieciséis años al servicio del país nos hemos destacado por ser una institución líder en trasplante de riñón e hígado, facilitando el acceso a este derecho y garantizando procedimientos exitosos que mejoren la calidad de vida de los pacientes. 

 

Nuestro trabajo nos llena de orgullo, por eso, en esta ocasión celebramos el reconocimiento que nos otorga el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias) como el único grupo de investigación de Colombia en el área de trasplantes de categoría A, una de las categorías de más alta calidad en generación de conocimiento. A nivel científico, esta es una distinción invaluable que habla de nuestro compromiso con el país. 

 

Colciencias es una entidad estatal cuya principal labor es promover las políticas públicas para fomentar la Ciencia, Tecnología e Innovación (CT+I) en el país, impulsando la producción de conocimientos y propiciando el desarrollo integral de Colombia. Por esta razón, este mes Colombina de Trasplantes celebra con mucho orgullo el reconocimiento de su labor en investigación en el campo de los trasplantes. 

 

Nuestro compromiso será seguir siendo líderes en este campo y asumimos el reto de mantener y fortalecer un alto nivel de calidad en el ámbito científico colombiano. Seguiremos satisfaciendo las necesidades de nuestros aliados estratégicos y de la mano de pacientes, clientes, centros de donación de órganos, proveedores y el Estado colombiano continuaremos en nuestro objetivo de contribuir al mejoramiento del servicio de la salud pública en el país.


Comparte
Comparte
Comparte