En Colombiana de Trasplantes SAS brindamos nuestra experiencia para el beneficio de la salud pública en Colombia y el mundo, a través de la prestación de servicios de salud en trasplantes, satisfaciendo a nuestros empleados y aliados estratégicos, como son: pacientes, clientes, proveedores y el estado colombiano.
Colombiana de Trasplantes SAS será la principal empresa nacional dedicada a mejorar los estándares de vida de los pacientes con patologías agudas o crónicas, susceptibles de tratamiento con trasplante.
La prioridad es servir a los clientes que demandan servicios de la empresa. Su completa satisfacción es nuestra obligatoria misión y dedicamos los esfuerzos necesarios para el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad. Nuestro objeto es servir al cliente externo así como brindar un ambiente interno cálido, amable y respetuoso a nuestros colaboradores y empleados. Estos últimos tienen condiciones laborales justas, claras desde su vinculación y sujetas a la ley laboral. El tiempo es un recurso no renovable y en consecuencia es política de la empresa respetar los horarios destinados a la atención de nuestros clientes externos e internos.
Es política de la empresa celebrar contratos claros y por escrito con clientes, proveedores y aliados estratégicos donde tanto ellos como Colombiana de Trasplantes SAS obtengan beneficios para que las relaciones sean de largo plazo. Es política de la empresa mantener relaciones de respeto con clientes, proveedores y aliados estratégicos conservando la autonomía de la empresa. Ningún empleado de Colombiana de Trasplantes está autorizado para negociar beneficios personales en el marco de cualquier relación contractual. Los actos de corrupción se castigan en forma ejemplar.
A los clientes se les ofrece un servicio integral.
La empresa es innovadora y adecua sus guías de manejo a las circunstancias cambiantes del ámbito científico nacional, regional y mundial.
Nuestras competencias se basan en el conocimiento e idoneidad de nuestros empleados, en consecuencia, salvo excepciones aclaradas en los respectivos contratos, los empleados tienen relaciones contractuales con dedicación exclusiva. La información es manejada con la reserva correspondiente.