--> 150
01 8000 180 280
Línea gratuita de atención a nivel nacional

Abiertas votaciones asociación de usuarios

Fecha de publicación: 04 junio 2021


Colombiana de Trasplantes anuncia que ya tiene postulados para la Asociación de Pacientes de Colombiana de Trasplantes. Conócelos aquí para que puedas elegir al que te representará.


Votaciones Asociación de Pacientes

¡Buenas noticias! Ya tenemos los postulados a la Asociación de Pacientes de Colombiana de Trasplantes. Ahora, tienes la oportunidad de elegir a los candidatos que te representarán votando en el siguiente enlace.

 

Ten en cuenta que tendrás plazo hasta el viernes 11 de junio a las 5 p.m. para votar y debes elegir 3 candidatos.

 

Entre los candidatos elegidos, se nombrará al representante ante la Junta Directiva de la entidad, el representante ante el Comité de Ética y el Secretario.

 

A continuación, te presentamos los pacientes postulados.

 

Andrea Rey

 

Andrea Rey

 

Motivación: deseo ser parte activa del hermoso equipo de trabajo de Colombiana de Trasplantes, saber que podré aportar mi granito de arena a través de mi experiencia como paciente me llena de mucha ilusión. A través de ustedes puedo mostrar mi agradecimiento por la segunda oportunidad de vida que me fue dada gracias a la donación de mi primo.

 

Carlos Arturo 

 

Carlos Arturo Gordillo

 

Motivación: mi interés no es solamente respaldar a los pacientes y usuarios en sus derechos, también es concientizar sobre sus deberes, y así apoyar el trabajo de los profesionales de Colombiana de Trasplantes. Esto con el objetivo de generar respeto entre las partes y promover una mejor comunicación.

 

Eduin Herrera

 

Eduin Herrera

 

Motivación: Como usuario de Colombiana de Trasplantes deseo manifestar que tras la cirugía, el seguimiento que se realiza es excepcional. Quiero formar parte de la asociación para retribuir con propuestas y acciones que nos encaminan al bienestar y contribuyan a la comunicar sobre la importancia de la donación de órganos para prolongar vidas.

 

Germán Andrés

 

Germán Andrés Peña

 

Motivación: mi idea al momento de hacer parte de esta asociación es dar charlas de crecimiento físico, mental, psicológico y espiritual para ayudar a todos aquellos pacientes que lo necesiten. Estoy agradecido con Colombiana de Trasplantes de poder hacer parte de este proyecto.

 

Jhon Alexander

 

Jhon Alexander Rodriguez

 

Motivación: quiero postularme porque me parece muy interesante que se tenga en cuenta al usuario, que se cree un espacio donde se pueda tener feedback con Colombiana de Trasplantes y mejorar todo lo que lo requiera.

 

José Mariño

 

José Mariño

 

Motivación: me quiero postular para dar mi testimonio de vida, deseo comunicar a todos los pacientes que se realizan diálisis de qué manera la donación y el trasplante de órganos es una alternativa para mejorar su forma de vida. También quiero contar sobre el profesionalismo que tiene Colombiana de Trasplantes en la atención médica con los paciente, el suministro de medicamentos y el acompañamiento con los familiares.

 

Margarita Sánchez

 

Margarita Sanchez

 

Motivación: mi interés en integrar la asociación de usuarios se debe a la posibilidad de apoyar la labor que ejercen con los pacientes, esto sería como una retribución a la atención que he recibido de su parte, gratitud diría yo.

 

Roberto Argelino

 

Roberto Argelino

 

Motivación: me quiero postular porque siempre me ha gustado ser líder, poder presentar mis opciones e ideas, y así mismo poder expresar no solo las inquietudes propias, también las de los demás.

 

Wilmer Tovar

 

Wilmer Tovar

 

Motivación: mi interés es mostrar a todas las personas lo que es la diálisis y un trasplante de órganos. 

 

Wilson Libardo

 

 

Wilson Libardo

 

Motivación: mi única motivación para estar en la asociación está dada para conocer los alcances y desarrollos que tiene, y así realizar una participación comprometida y de cara a la salvaguarda de derechos y obligaciones de sus asociados.

 

Nubia Cecilia

 

Nubia Cecilia

 

Motivación: soy administradora de empresas, y me postulo porque desde que comencé con la enfermedad me tocó luchar por mi vida y mi trasplante, hubo momentos en los que no sabía a quién acudir por eso quiero ser un apoyo para los pacientes.

 

¡Recuerda que contamos con tu voto!

 

 

 

*Ten en cuenta que al momento de participar en la votación Colombiana de Trasplantes asume automáticamente que harás parte de la Asociación de Pacientes.

 

 

Comparte
Comparte
Comparte